A través del efecto barrera asilamos el acero de su entorno y prevenimos la corrosión. El proceso involucra la inmersión de productos de hierro y acero en un baño de zinc fundido que los sella para protegerlos del ambiente.
El agua o el suelo. Todo el proceso está basado en la norma ASTM A123/A123M. Especificación para Revestimientos de Zinc (Galvanizado en Caliente) en Productos de Hierro y Acero.
A través de nuestro departamento de control de calidad nos aseguramos que todo el cumpla con la norma ASTM A123/A123M que brinda la especificación para revestimientos de zinc, (Galvanizado en Caliente) de productos de hierro y acero.
Las seis categorías de materiales cubiertas en ASTM A123 / A123M incluyen formas estructurales, tiras y barras, placas, tuberías, alambre y barras de refuerzo.
Nuestros procesos de recubrimiento de zincado electrolítico, proporcionan una deposición y adherencia del zinc con un alto grado de uniformidad, penetración y brillo en las piezas o productos, obteniendo micrajes muy definidos Consiste la inmersión de piezas de acero en zinc fundido para protegerlas de la corrosión y potenciar su fortaleza mecánica a los golpes y a la abrasión.